Estoy con toda la ilusión por la entrega de nuestra casa nueva, el cual será "nuestro" hogar y en el cual soñamos amarnos mucho, y formar una linda familia. No puedo negar, que cuando José Luis me contó que por fin nos entregarian la casa, casa que se ha demorado una eternidad, y llevamos meses tramitados; que en enero, que después en mayo, que luego en junio, que en julio, que a fines de agosto, y cuando ya teniamos rotas las esperanzas y que nos dirian para otro tiempo mas, José Luis lleno de emoción me dice, "amor, por fin, nos entregaran nuestra casa y será para el bicentenario", es decir, para el 18 de septiembre, y no queda nada........tanto esperar y ahora la angustia me está matando, parece mentira.Por supuesto que quiero que sea el mas lindo hogar del mundo, acogedor, calientito, feliz, un dulce hogar y lleno de detalles que haran que se destaque y le de mi toque personal. José Luis me dio la enorme misión de ser quien la decore, ojalá quede hermosa.
Tengo, unos hermosos cuadros bordados en punto de cruz y hechos por mi a la espera de ser enmarcados, llevan un tiempo guardados, esperando este momento que está proximo a llegar, pero que al momento de ser bordados, era un sueño muy lejano.
Ahora, estoy tejiendo a crochet unas flores, y como soy exijete, no me bastó con las 6 que ya están listas, quiero más, asi que ayer fui por mas hilos, y me propuse, tejer 12 más de aquí al domingo... es una gran meta, considerando que trabajo en oficina todo el día y que solo me queda un tiempito por la noche antes de dormir.
Espero poder sacar fotos y subirlas al blog.....asi las que las vean pueden evaluarme.
Por lo pronto, buscaré el jarron o florero mas lindo, ese especial, especial para esas flores.
Corona ayudantes de Santa Claus
Hace 3 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario