Mi foto
Marcela,
Soy Chilena, tengo 30 años, y me encantan todo tipo de manualidades, hoy mi nuevo desafio es aprender a tejer a crochet, y en eso estoy... Practicando...
Ver mi perfil completo

martes, 28 de diciembre de 2010

Necesito tejer Bufandas y varios.... Ayudaaaaaaaaaa!


El otro día, cuando realizaba algunas compritas para navidad, no puede resistirme al ver esa vitrina, un hermoso par de palillos gigantes de madera, me dije esto me puede servir, como estoy en plan de crear para aumentar mis ingresos, y de paso tambien regalar a los que mas amo, no lo dudé y los compré, pensé que costarian una fortuna pero gracias a Dios y a la vendedora, eso no fue asi.

Ahora, no se que tejer, pienso que podrian ser bufandas y guantes sin dedos, con aplicaciones de crochet o ganchillo, o talves solo a palillos o 2 agujas o quizá solo a ganchillo o a crochet, no se. Tengo tantas ideas en mi cabeza que no he podido ordenar, que decidí perdirles ayuda.

Necesito aprender a tejer urgente y me encantaria compartieran conmigo ideas  y patrones, cualquier sugerencia es bienvenida. En crochet es muy poco lo que he logrado, la tecnica es hermosa pero no acompaña a mis manos, tejo muy apretado y en las noches no puedo dormir de dolor de muñecas y dedos, pienso que el palillo al ser mas grande me rendirá mas y será menos traumatico para mis manos.

que opinan?
me ayudan?

0 comentarios:

Publicar un comentario